jueves, 4 de agosto de 2011

Tagged Under: , , ,

Los viajes en barcos pirata son posibles gracias a los libros

Share

Los más pequeños tienen un lugar muy importante en palabra.lab.  Nosotros les enseñamos a amar a los libros desde que entran en este espacio lleno de fantasías, creado para ellos.  Los talleres, que se pueden tomar en español o en inglés están agrupados en las siguientes edades: pre-lectores de 4 a 6 años (bilingüe), primeros lectores de 7 a 9 años, lectores de 10 a 12 años, jóvenes de 13 a 15 años y jóvenes adultos de 16 a 19 años (sólo inglés). 

Este espacio fue creado para que los niños y jóvenes asocien la lectura con un momento de entretenimiento, para que se reúnan a crear personajes, identifiquen emociones, diferencien géneros y descubran el estilo literario que les gusta y que los motive a seguir leyendo. 

La instructora es la escritora guayaquileña Adelaida Jaramillo Fabre, fue invitada a la Feria Internacional de Libro en Lima para hablar sobre la importancia de la literatura infantil y juvenil y también participó en la FIL Guayaquil junto a la escritora cubana Liset Lantigua en una mesa en la que se discutió “La evolución de la literatura infantil”.  En octubre asistirá al Encuentro Internacional de Escritores en la ciudad de Babahoyo, organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo Los Ríos.

Inicio: todos los sábados
Lugar: Nva. Kennedy Calle T.Maldonado #119
Prelectores 2 días a la semana: $40.
Primeros lectores, lectores, jóvenes: $50 incluye materiales y copias.
English book club: $60 incluye materiales y copias.
Instructora: Adelaida Jaramillo
Instructora inglés: Johanna Fabre
Teléfonos: (04) 2691264 – (08) 0250253

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Dónde estamos?