Pase libre a las actividades de Palabralab en el 2018 ~ Palabralab

viernes, 10 de noviembre de 2017

Tagged Under: , , ,

Pase libre a las actividades de Palabralab en el 2018

Share
Les tenemos una propuesta de escritura y premiaremos a un ganador con un pase libre para todas las actividades que se organicen en el 2018 y sean producidas por el staff fijo de Palabralab (club de lectura, talleres de escritura creativa, cursos literarios) más la opción de escoger un taller dictado por nuestros instructores invitados.

¿Dónde firman?

Pues tienen que hacer una sola cosa: desempolvar sus habilidades de 'storytellers' y trasladar a ficción, en un máximo de 400 palabras, su experiencia en Palabralab.  


¿Cómo empiezan?

Un buen 'storyteller' recuerda una experiencia y la convierte en emoción y a partir de esa emoción cuenta oralmente o por escrito.  Todas las historias que emocionan son inolvidables y son esas historias las que estamos cazando. Este es un ejercicio de ficción que toma una anécdota real como detonante de la escritura.

¿Se atreven a escribir una historia?

Si se atreven, la envían por correo a ade@palabralab.com hasta el jueves 30 de noviembre. La extensión máxima es de 400 palabras. Pueden participar con más de una historia. Hay un solo ganador y el premio es personal e intransferible.  Los relatos finalistas serán subidos en una publicación digital ilustrada, previa autorización de los escritores. El pase libre sirve para asistir, sin pagar, a todas las actividades de Palabralab realizadas por instructores locales, excluye a los instructores ecuatorianos que viven en el extranjero o, escritores internacionales que dicten talleres; sin embargo, pueden escoger uno de todos los que dictarán este último grupo de instructores y tomarlo sin costo.

¡Buena suerte, palabristas!

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)