CLUB DE LECTURA: 10/10 ~ Palabralab

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Tagged Under:

CLUB DE LECTURA: 10/10

Share


Estamos de aniversario. Hace 10 años empezamos a hacer esta quijotesca labor de motivarlos a leer y aquí estamos, leyendo en medio de la incertidumbre, pero también de alegrías. Si llegaron aquí interesados en formar parte del club de lectura, les contamos cómo es la dinámica:

Nuestro club se reúne cada 15 días para comentar un libro, a partir de un tema de discusión establecido con anticipación.  Al inicio de cada sesión hay un momento destinado para escuchar la opinión de todos -los que quieran hablar-, seguida de una discusión más extensa dirigida por una profesional en literatura en la que revisamos, a manera de taller, la estructura del libro que ya hemos leído. Lo ideal es que todos lleguemos a la sesión con todo el libro leído, pero entendemos cuando el tiempo no les alcanza y llegan sin terminarlo. Les recomendamos siempre que, aunque no lo logren, lleguen al club porque en todas las sesiones se aprende algo.


Usualmente leemos novelas, pero de manera excepcional leemos otro tipo de textos en el contexto del ciclo.


Como hacemos un trabajo de lectura y análisis de cada texto y, consideramos que la cultura no puede sostenerse en la gratuidad, este es un club de pago que no incluye los textos impresos, pero sí la ayuda necesaria para que puedan llegar con sus lecturas a cada reunión.


Por ahora nuestras reuniones son virtuales y el cupo de cada club es reducido.


En este ciclo vamos a leer estos libros en las siguientes fechas:


Miércoles de 19h30 a 21h30

Sep. 30

El Bosque de la Noche

Oct. 14

La ciudad sitiada

Oct. 28

Las voladoras 

Nov. 11

Temporada de huracanes



El costo del club es de $75 por todo el ciclo (dos meses) y se transfiere antes del inicio del club.


Para resolver cualquier inquietud adicional o, para recibir los datos para la transferencia pueden escribirme a ade@palabralab.com o por whatsapp al 0980250253. 


Esperando que algún día se animen a leer con nosotras. 


Un abrazo,




Adelaida Jaramillo

Directora de Palabralab

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)