Vacacionales de lectura, escritura y cine para niños y jóvenes ~ Palabralab

miércoles, 4 de enero de 2012

Tagged Under: , , , , , , , , , ,

Vacacionales de lectura, escritura y cine para niños y jóvenes

Share
Los más pequeños tienen un lugar muy importante en palabra.lab.  Nosotros les enseñamos a amar a los libros desde que entran en este espacio lleno de fantasías, creado para ellos.  Los talleres, que se pueden tomar en español o en inglés están agrupados en las siguientes edades: pre-lectores de 4 a 6 años (bilingüe), primeros lectores de 7 a 9 años, lectores de 10 a 12 años, jóvenes de 13 a 15 años y jóvenes adultos de 16 a 19 años (sólo inglés). 

Este espacio fue creado para que los niños y jóvenes asocien la lectura con un momento de entretenimiento, para que se reúnan a crear personajes, identifiquen emociones, diferencien géneros y descubran el estilo literario que les gusta y que los motive a seguir leyendo. 

La instructora es la escritora guayaquileña Adelaida Jaramillo Fabre, invitada a la Feria Internacional de Libro en Lima, FIL Guayaquil, Encuentro Internacional de Escritores realizado en la ciudad de Babahoyo y en la última edición de la FIL Guayaquil organizó la Noche Lorquiana en homenaje al escritor español Federico García Lorca, una mesa lectura de jóvenes poetas y un encuentro de de microcuentistas.



Inicio: Lunes 30 de enero de 2011
Lugar: Nva. Kennedy Calle T.Maldonado #119
Prelectores 2 días a la semana: $50.
Costo del taller de lectura, escritura y cine 3 días a la semana (12 sesiones por mes): $75 incluye materiales y copias.

English book club 3 días a la semana (12 sesiones por mes): $75 incluye materiales y copias.
Instructora: Adelaida Jaramillo
Instructora inglés: Johanna Fabre
Teléfonos: (04) 2691264 – (08) 0250253

1 comments:

  1. Muy buen artículo, Es siempre bueno tener la práctica, se puede mejorar mucho en base a ella. Les recomiendo este artículo sobre las diferentes el vocabulario de las estaciones del año en ingles, el sitio en el que está tambien tiene muchas recomendaciones diferentes sobre la práctica del idioma en sí.

    ResponderEliminar

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)