Agosto, mes de las artes ~ Palabralab

domingo, 28 de julio de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , , , , ,

Agosto, mes de las artes

Share

Por tercer año consecutivo, el espacio cultural palabra.lab realiza actividades en el mes de las artes para el disfrute del público en general.

Este año empezamos las fiestas con poesía y cerramos con una charla sangrienta.  Ambos eventos son una antesala de las actividades de Octubre previas a la celebración del II Festival Ciudad mínima que tiene como invitado confirmado al escritor Andrés Neuman.

3 de agosto: Poemas quebrantahuesos, creación de poesía en vivo a cargo de Siomara España, Cristian Avecillas y Fernanda Campos, acompañados de la música de DJane Ali.  Taller cartonero con Camareta Cartonera y micrófono abierto para la lectura de poesía en voz alta.  

Garaje de palabra.lab: Nva. Kennedy Calle T.Maldonado 125 y C.O.Llaguno

Entrada libre: aporte voluntario a la entrada.

29 de agosto: Asesinos por naturaleza, una mirada a los contenidos en literatura, cine y televisión sobre los asesinos, con los comentarios de los expertos Carolina Andrade, Billy Navarrete y Antonio Aguirre.

SUM de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Entrada libre: mayores de 18 años.

Les recordamos que pueden pasar la voz de la campaña para recaudar fondos para el II Festival Ciudad Mínima y aportar desde $10 hasta ideas en esta dirección: http://igg.me/at/ciudadminima/x/4133607


0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)