Opiniones ~ Palabralab

martes, 15 de abril de 2014

Tagged Under: , , ,

Opiniones

Share
Fernando Iwasaki, es  escritor, investigador, docente, filólogo e historiador peruano; reside en Sevilla, España.  Fernando fue el primer invitado del Festival de microrrelatos Ciudad mínima. De cuando en cuando, participa con su opinión y asesoría sobre la gestión que se realiza en este espacio.


"Hace unos días falleció el gran Paco de Lucía, un guitarrista genial que jamás pudo impartir una clase en un conservatorio español porque sindicatos y profesores lo vetaron argumentando que ni tenía título ni sabía leer una partitura. Sin embargo, Paco de Lucía consiguió que millones de guitarristas de todo el mundo se enamoraran del flamenco.

Con los talleres literarios ocurre algo parecido, pues su misión no es impartir doctrinas filológicas o formar especialistas en hermenéutica. Tan sólo enamorarnos de la lectura y la escritura, que es lo que buscamos quienes somos felices viviendo en los alrededores de la literatura. Palabra.lab forma parte de esos maravillosos arrabales donde los únicos papeles que hay que presentar son las páginas del libro que estemos leyendo. Adelaida Jaramillo jamás ha presumido de ser una crítica de la razón pura, pero felizmente le sobra la pasión pura. Y por eso sus talleres enamoran".

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)