Septiembre de talleres ~ Palabralab

jueves, 27 de agosto de 2015

Tagged Under: , , , ,

Septiembre de talleres

Share
Septiembre es nuestro mes de aniversario y tenemos varias sorpresas y regalos para ustedes, pero empezamos retomando la propuesta de talleres y actividades para incentivar la lectura y la escritura en niños, jóvenes y adultos.

MICRODRAMATURGIA
Los lunes, a partir del 28 de septiembre, vamos a tener al dramaturgo Cristian Cortez Galecio con su taller de escritura creativa para microteatro.  Este taller  dura 2 meses, 16 horas, repartidas en sesiones de 2 horas semanales y está abierto a la experimentación, basado en un texto de nueva creación, colectivo o individual, realizado a partir de las necesidades e inquietudes que surgen a los propios participantes. Lo importante es experimentar y perder el miedo a la hoja en blanco.

Todos los lunes de 19h30 a 21h30.
El costo de los dos meses es de $160.

CLUB DE LECTURA
Los martes regresa Gaby Silva con su Club de Lectura en el que leeremos a Leila Guerriero, Roberto Wong, Óscar Vela y Claudia Piñeiro.  El club dura 2 meses, 8 horas, repartidas en 4 sesiones quincenales.  Está dirigido a lectores principiantes, y a personas que quieran retomar el hábito por la lectura de un buen libro.

Cada dos martes de 19h30 a 21h30.
El costo de las cuatro sesiones es de $50.

ESCRITURA CREATIVA
Los jueves empezamos a escribir con el taller de Disparadores Creativos I, un taller de escritura creativa de cuentos y microcuentos que tiene dos ciclos, en el que se lee tanto como se escribe. Dirigido por Adelaida Jaramillo, a personas que quieran empezar a estructurar textos breves, que estén empezando a escribir, o que quieran despertar su creatividad.

Todos los jueves de 19h30 a 21h30.
El costo de las cuatro sesiones es de $60 e incluye material impreso de lectura y teoría.

TALLER DE LECTOESCRITURA PARA NIÑOS
En los talleres los chicos hacen ejercicios lúdicos de pre-lectura, leemos a veces en voz alta y a veces practicamos la lectura silenciosa, a veces escribimos textos creativos y a veces documentos muy serios, a veces analizamos la estructura de cortos y películas, a veces leemos imágenes. Pero siempre lo hacemos todo jugando.  Los chicos saben que no vienen a clases y aprenden a asociar por su propia motivación a los libros con un momento entretenido.  Dirigido por Adelaida Jaramillo.

Todos los sábados de 09h00 a 13h00, una hora de actividades, dependiendo de la edad.
El costo de las cuatro sesiones es de $50 para primeros lectores, lectores y jóvenes; $40 para prelectores, incluido snack y materiales.

Para más información sobre nuestros talleres escríbanos a ade@palabralab.com


0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)