Micromecenazgo: Entrevistas bicéfalas ~ Palabralab

viernes, 3 de septiembre de 2021

Tagged Under:

Micromecenazgo: Entrevistas bicéfalas

Share

 

El año pasado, cuando Palabralab iba a cumplir diez años, contacté a Natalia García Freire y a Gustavo Faverón Patriau para que conversen sobre sus obras.

Natalia había leído las dos novelas de Gustavo: El anticuario y Vivir abajo; Gustavo se acercaba, por primera vez, a Nuestra piel muerta de Natalia por pedido mío.

Sin embargo, en tiempos de pandemia hasta lo más organizado puede salir mal, y esa entrevista mutua quedó pendiente hasta que se convirtió en uno de los cinco programas que forman la primera temporada de conversaciones sobre la escritura entre autores ecuatorianos e hispanoamericanos al a que llamamos Entrevistas bicéfalas.

Cuando pensé en este espacio para mí era importante respetar la equidad, asegurarme de que los entrevistadores lean la obra del autor y autora con antelación, la preparación de la entrevista, como también el reconocer con un pago a todos los que trabajamos para hacer posible esta temporada, es decir, escritores, productor, libreros, editores, diseñadora, comunicadores y por supuesto a la gestión. 

Arrancamos el programa porque recibimos un premio del M.I.Municipio de Guayaquil que entregó fondos a 15 gestores culturales para que pusieran en marcha sus proyectos, pero ese fondo no es suficiente para cubrir la producción de toda la temporada.

Aquí es donde entran los micromecenas. Es decir, ustedes.

El mecenazgo es el apoyo a las letras y/o el arte para que los que hacemos cultura podamos dedicarnos a nuestros trabajos. En otras palabras: para protegernos como lo hizo Cayo Cilnio Mecenas, consejero de César Augusto, hace cientos de años con poetas como Virgilio; lo que quiere decir que, en parte, a él le debemos la existencia de La Eneida.

Las Entrevistas bicéfalas para seguir existiendo necesitan de fondos y hemos pensado en recompensar a nuestros micromecenas con los siguientes regalos por sus aportes:


BICÉFALITO*

$12

1 cuaderno de Entrevistas bicéfalas, 80 hojas de una línea, engrapado.

3 adhesivos de Entrevistas bicéfalas.


BICÉFALO*

$30

1 bolso de Entrevistas bicéfalas, impreso a color, en lona cruda.

1 cuaderno de Entrevistas bicéfalas, 80 hojas de una línea, engrapado.

3 adhesivos de Entrevistas bicéfalas.


MONSTRUO BICÉFALO*

$50

Créditos al final del programa. (Opción anónimo)

1 bolso de Entrevistas bicéfalas, impreso a color, en lona cruda.

2 cuaderno de Entrevistas bicéfalas, 80 hojas de una línea, engrapado.

6 adhesivos de Entrevistas bicéfalas.


VOYEUR BICÉFALO*

$100

Un saludo en las cintas que se deslizan durante el programa.

2 bolsos de Entrevistas bicéfalas, impreso a color, en lona cruda.

2 cuadernos de Entrevistas bicéfalas, 80 hojas de una línea, engrapado.

6 adhesivos de Entrevistas bicéfalas.


MARCA BICÉFALA*

$200

Spot de 15 a 30 segundos para pasarse antes de la introducción del programa.

Créditos al final del programa.


GRAN MONSTRUO BICÉFALO*

$500

Producción de un spot de 15 a 30 segundos en vertical (tipo historia o reel de Instagram) para utilizar en redes sociales. Adaptación del spot en formato horizontal para usar en la introducción del programa.

Mención en redes sociales de Palabralab, una vez a la semana, durante un mes.

Créditos al final del programa.


¿Te animas a apoyarnos? 

¡Gracias!


Lo único que debes hacer para contactarnos es hacer clic en este enlace de WhatsApp que te dejamos a continuación y enviarnos la transferencia por el paquete de mecenazgo que hayas seleccionado :

https://bit.ly/entrevistasbicefalas

Los datos de la cuenta de Palabralab son:
Palabralab SAS
Banco de Guayaquil
Cuenta corriente
15257849
RUC 0993272035001
Info@palabralab.com


Gracias por proteger a este y a otros lugares que se dedican a promover el arte y la cultura en todo tipo de expresión. Este espacio cultural siempre le ha dado las gracias al apoyo de los amigos, solo que ahora queremos nombrarlos como se merecen: nuestros mecenas.



*El valor del paquete no incluye el envío. Se pueden retirar los artículos en la sede de la Nueva Kennedy en Guayaquil o consultar el costo del transporte. Entrega inmediata hasta agotar stock.



0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)