EMPEZAMOS ABRIL... ¡Y A CELEBRAR EL MES DEL LIBRO! ~ Palabralab

lunes, 4 de abril de 2016

Tagged Under: , ,

EMPEZAMOS ABRIL... ¡Y A CELEBRAR EL MES DEL LIBRO!

Share
Tienes muchas formas de celebrar con nosotros. Únete todo el mes con las actividades sugeridas con el hashtag #SoyLibro y asiste a las actividades programadas para la tarde del 23 de abril.  Hay más sorpresas, así que estén atentos.



1. Cuéntanos qué lees con el HT #SoyLibro + el HT con tu ciudad.
2. Si fueras un libro, qué libro serías. Menciónalo con el HT #SoyLibro.
3. Envíanos fotos con tu #shelfie o el libro que lees con el HT #SoyLibro.
4. Cuéntanos qué organizarás en tu barrio o ciudad: cuentacuentos, club de lectura, intercambio de libros y te uniremos a nuestra red de difusión. Escríbennos con el HT #SoyLibro

Puedes hacer cualquiera de estas actividades desde hoy hasta el 23 de abril.

Agenda de actividades del 23 de abril

14h00 Taller de ilustración para niños a partir de 7 años.  En Imágenes poéticas vamos a leer poesía y a pasarla al papel con lo que lo leído nos sugiera.  Es un taller para aprender a leer la poesía de vanguardia a través de las imágenes.

16h00  Juego escénico literario: los discursos de poder en Hamlet y El Rey Lear de Shakespeare.  En memoria del autor a sus 400 años de desaparición.  El homenaje consta de un análisis leído por un narrador y fragmentos interpretados por los actores Itzel Cuevas y Cristian Aguilera.

17h00 Lanzamiento del libro Condición crítica de Wilfrido H. Corral y Marcelo Báez.  Además de contar con la presencia de los autores, la docente Mónica Ojeda dirigirá la charla.

18h30 Borges: tango y lunfardo.  Una charla ofrecida por la crítica literaria Maricarmen Peré que será acompañada por la música en vivo de Nerio David.

20h00 Presentación del libro de fotografía La línea de sombra de Efrén Guerrero.  Lo acompaña Fernando Ampuero.

14h00 a 20h00 Intercambio de libros en la modalidad de Cita a ciegas.  Solo se reciben libros de literatura, es decir, poemarios, cuentarios o novelas.
14h00 a 20h00 Feria de libros viejos a cargo del grupo de jóvenes de Readers Ecuador.  Esta actividad la están realizando como grupo a nivel nacional.
14h00 a 20h00 Editatona de Wikipedia convocada por los Wikimedistas de Ecuador para editar "Mujeres de la literatura ecuatoriana".  Con el apoyo de Girls in Tech Ecuador.

Contacto: 
Adelaida Jaramillo
0980250253

1 comments:

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)