¿Es posible enamorarse por Internet? ~ Palabralab

lunes, 11 de julio de 2011

Tagged Under: , , , ,

¿Es posible enamorarse por Internet?

Share
¿Es posible enamorarse de una persona via e-mail? ¿Tiene sentido postergar un encuentro presencial durante meses o años? Claro que es posible enamorarse por Internet. En los mails hay magia de por si" -D.Glattauer.


Este fin de semana en el club "Café, cine y libros cardinales" dirigido por la escritora Solange Rodríguez Pappe, comentaremos el libro "Contra el viento del norte" del escritor austríaco Daniel Glattauer, del cual les dejo una breve sinopsis:



En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?
 «Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»  H.Abendblatt 

Ágil y entretenida, una historia con la podremos sentir empatía.  

Si les interesa venir al taller les proponemos venir por sesión ($12) o por mes ($50) y recomienden esta actividad a personas a las que les guste la lectura o estén buscando un espacio para compartir una conversación interesante y un buen café.


Denle una revisión al libro y seguro veré a algunos de ustedes en el taller este sábado.

Saludos,


Adelaida Jaramillo
Directora de palabra.lab
2691264 - 080250253
PIN: 24CAD2F3
@adeljar

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)