Llegó el Día del Libro 2014 ~ Palabralab

miércoles, 9 de abril de 2014

Tagged Under: , , , , , , , , ,

Llegó el Día del Libro 2014

Share
Nos encanta celebrar el Día del Libro y sabemos que a ustedes también, por eso este año les proponemos que se unan a las actividades presenciales y virtuales para festejar que somos lectores y que somos libros.



#SoyLibro
Iniciamos esta biblioteca virtual el año pasado; los hombres-libro pueden enviar la lectura de un fragmento de 30 a 45 segundos de su obra favorita a @adeljar o a ade@palabralab.com, esos videos se colgarán en el blog www.soylibro.blogspot.com, y luego se difundirán en redes sociales como recomendación lectora.  Se receptarán los videos durante todo el mes de abril.

Libros gratis
Siguiendo las cuentas de instagram, pinterest y el fan page de palabra.lab en facebook, pueden ganar libros nuevos para niños, jóvenes y adultos.  Cada libro trae una propuesta para ganarlo, estén atentos.

Club de lectura de "Bestiario" de Julio Cortázar
Con el libro leído, un grupo de 15 personas nos reuniremos para comentar sobre el desdoblamiento de personajes, la alternancia de los mundos y la fatalidad, en el cuentario de Cortázar; el único requisito es donar 2 libros usados en buen estado (novela, cuentario o poemario) para una actividad de liberación de libros que se realizará proximamente.  Los interesados en integrar el club pueden escribir a ade@palabralab.com manifestando su interés.  Si el club merece una reunión adicional, la haremos quince días después de transcurrida la primera reuníón.

Martes 22 de abril, 19h30 a 21h30.
Actividad a cargo de: Gabriela Silva y Adelaida Jaramillo
*A confirmar si se replicará esta actividad en Quito el 29 de abril.

Cuentaleyendas del Ecuador, fiesta de pijamas y chocolatada
Que los niños sean los que disfruten del día del libro, pues para ellos ha sido creado este espacio.  Haremos manualidades tenebrosas, contaremos leyendas del Ecuador y tomaremos chocolate al final de una noche para recuperar nuestra tradición oral.

Miércoles 23 de abril, 19h30 a 20h30.
Actividad a cargo de: Leonor Díaz Baquerizo

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)