TALLER: Para escribirte mejor con María Fernanda Ampuero ~ Palabralab

viernes, 30 de diciembre de 2016

Tagged Under: , , , , , ,

TALLER: Para escribirte mejor con María Fernanda Ampuero

Share
Taller de lectoescritura dictado por la escritora María Fernanda Ampuero.

Dime lo que lees y te diré lo que escribes. Así de simple. Nuestras lecturas condicionan nuestro pensamiento y nuestra creatividad. No existe un enorme escritor que no sea –y se enorgullezca de ello– un enorme lector. En este taller miraremos por dentro, es decir las costuras, de relatos clásicos y contemporáneos para descubrir qué hay en ellos que pueda servir para mejorar nuestra propia creación. Paralelamente, analizaremos nuestra escritura con ojos de lectores, en formato taller, para así encontrar qué funciona y qué debemos trabajar.    

Para escribirte mejor: la lectura como vehículo para desarrollar nuestra propia creatividad.   
Imparte: María Fernanda Ampuero
Fechas: miércoles 18 de enero, sábado 21*. 1, 8, 15 de febrero
Horario: 18:30-21:30 horas *sábado de 09h30 a 12h30.
Costo: 200 dólares
Inscripciones: ade@palabralab.com - 0980250253
Cupos limitados. Anticipo 70%


La producción de María Fernanda forma parte de varias antologías de ficción y de no ficción. Ha publicado dos libros de crónicas, Lo que aprendí en la peluquería y Permiso de Residencia. Sus crónicas se han publicado en las revistas Gatopardo, Internazionale, Piauí, Quimera, Anfibia, Mundo Diners, entre otras. Ha sido traducida al inglés, alemán, portugués, francés e italiano. En 2012 fue nombrada una de los Cien Latinos más destacados de España, país en el que vive desde 2005, y acaba de ganar el Premio Cosecha Eñe 2016 en Madrid.

1 comments:

  1. Buenas tardes: me llamo Adriana Ramírez y quisiera me permitan, por favor, un correo electrónico para hacerles una consulta. Gracias.

    ResponderEliminar

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)