Febrero: RodArte y #MueraElAmor ~ Palabralab

lunes, 6 de febrero de 2017

Tagged Under: , , , , , ,

Febrero: RodArte y #MueraElAmor

Share
RodArte, tienda nómada de artesanos

Este sábado 11 de febrero, Palabralab reunirá artesanos de formas, palabras y cuerpos en su sede de Los Ceibos.  Juntamos a un grupo de emprendedores de microempresas de productos artesanales, con actores de microteatro y una escritora para crear un evento cultural en el que todos podremos hacer arte.  RodArte empezará a las 10h00 y culminará a la 20h00 en una jornada en la que habrá una exhibición de productos, un micrófono abierto para leer poesía o cuentos, la escritora María Fernanda Ampuero escribirá cuentos a medida, previa entrevista, dos obras de microteatro desde las 18h30 y entrevistas en vivo para un canal de youtube.  Habrá bebidas y alimentos durante toda la feria.

Obras de microteatro: La rata vestida de mariachi, actúa Michelle Zamudio y dirige Benjamín Cortes. La piel del cordero, actúa y dirige Cristian Aguilera. Esta obra ganó el premio único a artes alternativas del FAAL en el 2014.

A partir de las 10h00 hasta las 14h00 podremos aprender, con los wikipedistas de Ecuador, a editar la enciclopedia más grande del mundo.

Lugar: Palabralab, Los Ceibos, avenida Segunda #236 entre las calles 12 y 13.
Fecha: 11 de febrero
Hora: 10h00 a 20h00
Valor: Entrada libre. Microteatro $5, artesanías desde $1
Información: ade@palabralab.com – 0980250253


#MueraElAmor: cita literaria para solteros

#MueraElAmor.es una reunión cuya excusa son los juegos para solteros, pero adaptados en forma literaria. Cada chica y chico que llega recibe un nombre de un personaje famoso de la literatura y tiene que buscar su pareja, por ejemplo, Oliveira a La Maga, Cusumbo a Gertrudis, etc. Speed dating "leer es sexy" que consiste en cinco minutos para hablar de tus libros favoritos con cinco personas que estén en el lugar. Como es una fiesta literaria, haremos un cadáver exquisito por pareja: uno empieza a escribir un relato, a los cinco minutos el otro lo continúa, pasados cinco minutos vuelve al primero, luego de cinco el segundo lo termina. Al final, leemos todos nuestros relatos.  Habrá lectura de cuentos, canciones y poemas de desamor y comentarios. Para cerrar, el Karaoke #mueraelamor, canción interpretada por Rocío Jurado, misma que inspira el título de la velada.

Los solteros también celebramos San Valentín pero a nuestra manera.  Así que lo invitamos a Palabralab a disfrutar de una macro cita alrededor de la literatura y la música más devastadora, y a juntarnos con otros losers del amor a gritar a coro: 
¡Muera el amor!

Lugar: Palabralab Ceibos, avenida Segunda #236 entre las calles 12 y 13.
Fecha: 14 de febrero
Hora: 19:30
Valor: 15 dólares, incluye bebida
Organiza: María Fernanda Ampuero
Información: ade@palabralab.com – 0980250253




0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)