II Festival Ciudad mínima ~ Palabralab

viernes, 26 de julio de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

II Festival Ciudad mínima

Share

Del 14 al 18 de Octubre se realizará en las ciudades de Guayaquil y Quito el II Festival Ciudad mínima que tiene como invitado de honor al escritor argentino-español Andrés Neuman.  Este año decidimos crecer y ¡prepárense porque la ciudad es mínima, pero la fiesta es gigante!

El concurso de minificción este año será coordinado por el escritor mexicano Alberto Chimal, quien desde su página www.lashistorias.com.mx lanzará una consigna sólo para hormigas y el premio final será la publicación y difusión de los cuentos ganadores en una edición ilustrada y digital que compartirá páginas con grandes escritores de minificción del ámbito local e internacional.

El autor realizará el taller "La micronarrativa en nuestra lengua" en palabra.lab para 15 personas, un análisis formal de la micronarrativa en lengua española. Definición, historia y panorama contemporáneo del género. Tipologías de microrrelato, a través de ejemplos de diversos autores. Lectura y comentario de textos. Algunas muestras de su aplicación literaria en las nuevas tecnologías. Esta información será enviada a interesados y a ex-talleristas de este espacio.

Como estas hay muchas sorpresas que trae el festival este año, pero vamos a necesitar muchas manos, o patitas de hormigas, o ideas e incluso dinero, por esto les dejo el enlace de la campaña pro Ciudad mínima que hemos creado en IndieGoGo para que se animen a aportar a la realización de un festival mejor armado y con más cosas que quisieramos hacer pero que sin el vil dinero, no podemos.

Compartir esta información ya es de gran ayuda.

¡Nos vemos en Octubre, queridas hormigas!


0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)