Poesía: quebrantahuesos electrónico ~ Palabralab

sábado, 20 de julio de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , , , , , ,

Poesía: quebrantahuesos electrónico

Share
El sábado 3 de agosto, por el mes de las artes, volvemos a las andanzas de la gestión cultural.  Esta vez vamos a dejar que la poesía nos toque y para eso hemos preparado:

Hacer clic para ampliar la información


Taller cartonero: ven a pintar un cartón personalizado y por $2,50 puedes ponerle el contenido que selecciones en el interior.  Puedes donar cartones y pintura si te provoca.

Quebrantahuesos electrónico: Los poetas Siomara España, María Fernanda Campos y Cristian Avecillas guiarán un "cadáver exquisito" como lo llamaba Bretón, o un "quebrantahuesos" como lo llamaba Parra.  Los versos se proyectarán en una pantalla para que puedan hacerle al #ReadnTuit del evento.  Para provocar la inspiración, escucharemos los sets de DJane Ali que tocará música lounge y chill out.  La poesía es ritmo.

Venta de libros nuevos, viejos y de cartón.  Barra de bebidas y picadas. 

La entrada es libre, pero a la entrada habrá un lugar asignado para que puedan hacer un aporte destinado a organizar el II Festival Ciudad Mínima.

El 3 de agosto nos cae la poesía porque queremos, porque debemos, porque la vida sin poesía es un McDonalds de segunda*.

*Joaquín Sabina



0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)