Paso relámpago de Alberto Chimal por la Ciudad Mínima ~ Palabralab

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tagged Under: , , , , ,

Paso relámpago de Alberto Chimal por la Ciudad Mínima

Share
Monterroso había escrito sobre el rayo que cayó dos veces en el mismo sitio, pero en el caso de Alberto, esperamos ansiosos la llegada del relámpago de la fantasía y de la ficción brevísima que nos propone para este festival.

Los días lunes 13 y martes 14 de octubre, Estación Libro Abierto lo recibe con sus ávidos talleristas para tomar un curso relámpago de narrativa de imaginación fantástica en la que los asistentetendrán un panorama somero de las posibilidades de la imaginación fantástica como recurso narrativo, aplicable tanto dentro como fuera de "géneros" previamente establecidos, a partir de lecturas escogidas y ejercicios.  Los asistentes deben solicitar las lecturas previas enviadas por Alberto para tomar el taller.  El costo del curso es de $100, más información sobre el curso pueden solicitarla a estacionlibroabierto@gmail.com

También dictará un taller de twitteratura con ejercicios prácticos in situ, los interesados deben solicitar los requisitos a andrea@palabralab.com pues se requiere de una lectura previa y del envío de tres encadenados. Ese taller se dictará la noche del lunes 13 de octubre.  El costo del taller es de $45.


No se pierdan las actividades de Ciudad Mínima que este año unen a la web con la literatura.

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)