Nos vemos en Quito ~ Palabralab

sábado, 28 de febrero de 2015

Tagged Under: , , , , , ,

Nos vemos en Quito

Share
En diciembre este espacio cultural propuso iniciar un reto de lectura cuya única pretensión era que le demos prioridad a este hábito, para algunos perdido, para otros simplemente cuestión de ordenar las lecturas y seguir con el gusto.  No sé qué piensen ustedes pero yo siempre digo que leer no nos hace mejores personas, pero sí nos hace más empáticas, nos obliga a salir del perímetro que nos rodea para conocer mundos ficcionales que, a lo mejor, sin el libro, no llegaríamos a conocer; nos invita a ponernos, durante los minutos que sostenemos el libro y leemos, en los zapatos del otro, y esa sí es una de las ventajas que encuentro en la lectura.

La encuesta que acompañaba el #RetoLibro2015 me ayudó a conocer qué cosas les interesaba leer, así que decidí armar un club de lectura en Guayaquil, en el que de paso comentamos películas.  Esta convocatoria logró juntar a dos clubes: el de los martes, que lo dirijo yo, Adelaida Jaramillo, directora de palabra.lab y a un semestre de egresar de la carrera de literatura; y el de los miércoles, que lo dirige la Miss Gaby Silva, profesora y amante de la literatura.  Sin embargo mucha gente de otras ciudades se interesó en el club y ahí estamos, iniciándolo con mucho entusiasmo en Quito, para luego de esa experiencia atrevernos a avanzar a otras ciudades.

Quienes estén interesados en el Club de Lectura de palabra.lab en la capital, les cuento que comienza el 28 de abril a las 10 am y que empezamos leyendo a Etgar Keret.  Los que quieran unirse al segundo ciclo en Guayaquil, iniciamos el 31 de marzo a las 7:30 pm con Jorge Franco. A continuación les dejo algunos datos adicionales, pero siempre pueden escribirme un correo para solicitar más información.

Jorge Franco.  Fuente: www.pulzo.com



Periodicidad: lectura de un libro quincenal.
Costo: $50 por cuatro sesiones.
Información: ade@palabralab.com

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)