Y este año, ¿qué hacemos en vacaciones? ~ Palabralab

martes, 10 de marzo de 2015

Tagged Under: , , , , , , , ,

Y este año, ¿qué hacemos en vacaciones?

Share
Aunque este año no hay vacacionales, les proponemos la opción de que los chicos vengan una vez por semana a divertirse leyendo.  En cada sesión habrá una lectura alfabética, como también de imágenes; escribiremos narrativa y poesía; haremos dibujos, trabajos manuales y jugaremos con las palabras.

Los jueves por la tarde serán para los jóvenes de 12 a 15 años que quieran releer estos tres clásicos: El Principito, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz en cinco sesiones. 

La lectura creativa permite que los chicos puedan experimentar de manera más cercana una experiencia literaria compleja, aquella que no se queda en la lectura pero en la investigación y en la creación y que une a otras ramas del arte con los libros.

Los viernes son de diversión pura: leeremos, jugaremos, construiremos nuestros propios personajes y escribiremos historias. Aprenderemos la estructura básica de las historias que nos servirá para leer libros y películas, en fin, siempre nos divertimos con las historias de grandes escritores como Gianni Rodari y Roald Dahl.

Y sea con los niños o sea con los jóvenes en este espacio siempre, siempre, conversamos de libros.



Taller para jóvenes
Jueves 19 de marzo
15h30 a 17h30
5 sesiones
Costo: $75 todo el taller

Viernes para niños
Viernes 20 de marzo
15h30 a 17h30
4 sesiones
Costo: $60 todo el taller
$25 sesión individual incluidos todos los materiales

Más información en ade@palabralab.com
*Descuentos para hermanos.

0 comments:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LIBROS (NVA.KENNEDY)

TALLERES (LOS CEIBOS)